lunes, 19 de enero de 2015

COMO LO PIENSES, ASÍ SERÁ



Si piensas que no puedes; seguro no podrás. Si piensas que te duele; la herida no sanará. La fuerza está dentro de ti, y sólo tu si lo deseas, PUEDES SUPERARLO.

Si te detienes a pensar que hay calor; no dejarás de sudar. Si piensas que tienes hambre, hasta tu estómago podrá hablar, si sientes que se apodera de tus huesos el frío, no pararás de temblar Si te quedas en cama contemplando la enfermedad; no vas a sanar. Si recuerdas a cada instante la palabra que te hirió; no aprenderás a perdonar. Porque como lo pienses, así será.

Si crees que ya no puedes hacer más; no lo harás. Si piensas que es imposible de alcanzar; no lo realizarás. Si te sientes aburrido o deprimido, la nubecita gris no se apartará. Como lo pienses, así Será.

Si culpas a Dios de lo que ha de pasar, tu fe se debilitará. Si te detienes a mirar el reloj para ver el tiempo pasar; sentirás que se detendrá. Si dejas de soñar, perderás la ilusión y la rutina se apoderará de ti.

Si recibes las miradas de otros, como burlas o críticas; te opacarás. Si sientes que te vas a equivocar o te saldrá mal; fallarás de verdad. Si no te logras a ti mismo perdonar, te autodestruirás, Porque como lo pienses, así será.

Piensa en grande y tus obras crecerán, trata de descubrir lo mejor de los demás, y sentirás que tu vida con ellos se enriquecerá. Contempla en ti la perfección de Dios, y tu autoestima nunca decaerá. Vive cada día como una nueva oportunidad, y tu ilusión jamás perderás.

Piensa que puedes hacerlo, y lo harás. Siente que eres capaz de perdonar, y perdonarás. No dejes de soñar, y tu fuerza no perderás. Cree siempre que puedes y podrás.

Mírate en el espejo y descubre tu belleza interior, y sentirás que no necesitas la moda ni tener que imitar para descubrir en ti el inmenso valor que te ha de adornar. Como veas la vida así será; como lo pienses, lo harás; porque Dios al crearte te dio libertad.

Siente y piensa que cada cosa y momento es muestra del inmenso Amor que Dios te ha de profesar; estoy seguro, que en tu corazón siempre habrá paz, y pase lo que pase, experimentarás la verdadera felicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario