martes, 13 de noviembre de 2018

LA ZONA DEL SILENCIO



El ingeniero comenzó a caminar sin rumbo fijo, pero misteriosamente volvió al mismo lugar en donde estaba inicialmente. Durante la noche la temperatura comenzó a descender y una neblina salió de la nada para cubrir todo el campo. No había ruido, todo estaba solitario hasta el momento en el que se vio una luz en el cielo que cambió todo.
El hombre miró con mucha atención y descubrió que la luz se hacía cada vez más grande. Del cielo descendió una misteriosa nave ovni que se detuvo justo arriba de él. Durante un par de minutos el hombre quedó inmóvil y la nave se desvaneció lentamente. Después de esto, el ingeniero se desmayó y al día siguiente cuando despertó sus compañeros ya lo habían encontrado.


Les contó lo sucedido y ellos tampoco creían lo que había pasado, hasta que notaron que toda esa zona estaba llena de aerolitos. Además, las tarántulas, serpientes y animales del desierto parecen crecer de forma extraña debido a una especie de ondas electromagnéticas que los afectan directamente. La zona del silencio suele ser peligrosa para los que acuden por curiosidad ya que pueden ser víctimas de ese tipo de acontecimientos sobrenaturales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario