lunes, 5 de noviembre de 2018

EL AMOR




¿Qué es lo que le da sentido a la vida? el amor; por eso en ocasiones, los que aman y no son correspondidos o pierden al ser querido, prefieren mil veces no haber nacido.

El amor te puede hacer vivir o tal vez hasta de amor puedes morir, porque es un misterio que no se puede explicar, te hace reír o tal vez llorar.

No sabes cuando llegas a sentirlo, y después que se apodera de ti, es casi imposible arrancarlo del alma, porque es el que hace tu corazón latir.

Y hay quienes me preguntan, ¿cómo hago para no sufrir por amor? ¿cómo dejo de amar, para no sentir más dolor?

El amor se hizo, para amar hasta el extremo y ser capaz de dar la vida por ese ser al que tanto has amado; Pero no ha sido creado, para querer morir y así no sufrir por sentirlo; o negarte a vivir aún estando vivo, simplemente porque tu amor no ha sido correspondido.

El amor te hace vivir con solo sentirlo, y si eres capaz de amar a quien no te amó a ese ser que te causó dolor; entonces, haz logrado experimentar el más grande y verdadero amor; No sufras por ello, has sido afortunado al vivirlo, fue otro el que se lo negó y por no querer recibirlo, de mucho se ha perdido.

No importa cuanto sufras por amor, no dejes de amar; porque al hacerlo, a Dios te has de asemejar, recuerda que en la cruz, por amor su vida quiso entregar.

El amor verdadero te hace reír y llorar; se ofrece gratuito, no se debe mendigar; porque el amor con condición, es cualquier otra cosa, menos amor.

Si tienes un amor que se ha realizado, cuídalo como el más grande tesoro que el Dios de la vida te ha regalado, aliméntalo de la verdad y fortalécelo con la fidelidad.

No tienes porque sentirte inferior, cuando encuentras a alguien que rechazó tu amor; con solo amar, has demostrado tu inmenso valor; y quien no quiso acoger tu amor, no logrará nunca imaginar todo lo bello que se perdió.

Quizás no existan palabras de consuelo, para el dolor que a veces causa el amor; solo puedo decirte, mira a tu alrededor; la vida es bella porque existe el amor, y si ya lo has sentido, entonces puedo decirte, que realmente has vivido y en un ser grande y valioso te has convertido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario